Suspenden serie de Mets y Yankees por casos de coronavirus

agosto 21, 2020

El béisbol estará ausente de Nueva York este fin de semana

Nueva York, Estados Unidos

Las Grandes Ligas de béisbol aplazaron toda la serie de partidos que debían disputar los Mets y los Yankees este fin de semana en Nueva York a causa de varios casos de coronavirus dentro de los Mets.



La decisión se tomó «en una abundancia de precaución y para permitir pruebas adicionales y rastreo de contacto dentro de la organización de los Mets de Nueva York», explicaron las Grandes Ligas en un comunicado.

El jueves, las Grandes ligas dieron a conocer que dos miembros de la organización de los Mets habían dado positivo por coronavirus, lo que les llevó a posponer el juego que tenía el equipo ese mismo día ante los Marlins en Miami y el primero de la serie ante los Yankees el viernes.

Ahora, las Grandes Ligas aplazaron también el resto de los partidos de la serie de los Mets y los Yankees que se iban a celebrar el sábado y domingo.

Según la cadena ESPN, los miembros de los Mets que dieron positivo por COVID-19 son un jugador y un miembro del personal, que no han sido identificados.

Los últimos aplazamientos llegaron solo minutos después de que las Grandes Ligas y la Asociación de jugadores anunciaran los resultados de los exámenes de coronavirus aplicados la última semana en los equipos, con siete casos positivos entre 12.485 pruebas, una tasa del 0,05%.

Tres de los positivos eran jugadores y cuatro miembros del personal, sin que se revelara la identidad o equipo de ninguno de ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *