Suspenden partidos Olimpia-Motagua y Maratón-Real España (VIDEO)

diciembre 14, 2017

La decisión se tomó para salvaguardar la seguridad y la propiedad de las personas.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Secretaría de Seguridad determinó la mañana de este jueves en relación al partido entre Olimpia y Motagua, que queda suspendido hasta segunda orden.

Después de un análisis serio, en coordinación con las juntas directivas de ambos equipos, se decidió suspender el encuentro por las semifinales de la Liga Nacional.

Además, se suspendió los partidos del fin de semana entre Maratón y Real España.

Se informó, que la decisión se tomó para salvaguardar la seguridad y la propiedad de las personas.

Todo deriva a la violencia suscitada la noche de este miércoles, en el partido entre Maratón y Real España, en el que las barras de ambos equipo invadieron la cancha sin que haya finalizado el encuentro.

Corría el minuto 75 del segundo tiempo, el Real España ganaba dos goles a cero y el árbitro pitó una falta penal a favor del equipo aurinegro, la decisión no cayó bien en la afición verdolaga, que veía como perdían el partido por goleada.

Aficionados del monstruo verde rompieron el candado de uno de los portones de acceso a la cancha e ingresaron a ella amenazando y tirando piedras a la afición rival.

Minutos después, la barra del equipo contrario saltó a la cancha para enfrentarse, en ese momento la policía tuvo que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar la turba enardecida de ambos equipos.

El árbitro central tuvo que pitar el final del encuentro con el marcador 2-0 a favor del Real España.

Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana se continuará jugando los últimos 15 minutos del encuentro, a cancha cerrada.

Durante el partido, niños, mujeres y ancianos se vieron afectados por el humo.

Jugadores de ambos equipos tuvieron que correr a recoger a sus familias que se encontraban en las gradas disfrutando del encuentro que al final se convirtió en una batalla campal.

En la parte exterior del estadio, seguidores de ambos equipos continuaron con el pleito, rompiendo ventanas de varios vehículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *