Surgen más vídeos de la mujer que se llevó a Fátima

febrero 18, 2020

Autoridades mexicanas ofrecen recompensa

México

Más vídeos surgen en las redes sociales que muestran el secuestro de la niña Fátima, quien apareció muerta, desnuda, con signos de tortura, dentro de una bolsa tras haber desaparecido.



El lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer el lunes un video que muestra a una mujer caminar junto a la menor por las calles de Tulyehualco, Xochimilco.

Por medio de la televisión y redes sociales, hay más imágenes que siguieron la ruta que recorrió la secuestradora.

En las imágenes se ve a la mujer caminar tranquilamente por las calles, junto a Fátima. Posteriormente cruzan una avenida. En unos de los videos parece que la menor va dialogando con la mujer, lo que presuponen algunos internautas que la sospechosa era una personas conocida, por lo que la menor no opuso resistencia para irse con ella.

Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México sigue investigando la identidad de la mujer que se llevó a Fátima.

En los videos que presentó Grupo Imagen se ve que la mujer pasó junto a una patrulla de la Policía Auxiliar.

De acuerdo a la prensa nacional, existe otro video, en poder las autoridades donde se muestra a la mujer subirse, junto con la niña a un auto blanco, que posteriormente se dirigió a una casa.

Ese domicilio ya fue cateado, de acuerdo a informes oficiales. Se tomó declaración a cinco personas que encontraron en el lugar, sin que hayan sido detenidas.

La mañana de este martes, la Fiscalía de la Ciudad de México, dio a conocer el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima, donde se ofrece una recompensa de más de $100,000 dólares (2 millones de pesos) para dar con la sospechosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *