Surge «LadyPepino» a quien comparan con «LadyFrijoles» tras recibir ayuda (VÍDEO)

mayo 4, 2020

«Estas son despensas, no son pepinos ni jitomates, así que mi agradecimiento y estamos al 100, con Joaquín», dice #LadyPepinos

México

Una mujer, a la que los usuarios de redes sociales han bautizado como «LadyPepinos», se viralizó tras agradecer en un vídeo a Joaquín «El Chapo» Guzmán, por la entrega de una despensa de comida y, al mismo tiempo arremete contra la ayuda gubernamental.



El vídeo, cuya ubicación se presume es Jalisco, muestra a la señora con una bolsa de considerable tamaño, conteniendo artículos de primera necesidad, y con el estampado de las letras iniciales del narcotráficante.

«Muchas gracias por el apoyo, que es el mejor apoyo que hemos recibido aquí en la colonia Bicentenario, estas son despensas no son pepinos ni jitomates, así que mi agradecimiento y estamos al cien, con Joaquín (el Chapo Guzmán), así que ahí se la ven también ahí conmigo”, señala la llamada #LadyPepinos el el video de 20 segundos de duración.

Ante su reacción por la ayuda que le entregaron muchos recordaron a #LadyFrijoles, la hondureño quien se quejó de la ayuda que recibía de parte de los mexicanos pues aseguró que en su país no se comían frijoles, lo que desató una lluvia de críticas en su contra.