Supuestos mareros acribillan 5 jóvenes

marzo 20, 2014

Los pobladores de la Aldea Santa Rosa vivieron ayer una noche de sangre tras la muerte de cinco jóvenes que se encontraban jugando fútbol en una cancha, mientras que otros tres quedaron heridos.

Hasta el momento se conoce que los malhechores, supuestos mareros» llegaron al lugar a intimidar a la gente y al pasar por la cancha comenzaron a disparar sin mediar palabras, «y amenazaron que van a volver», explicó uno de los testigos.



En al acto cuatro jóvenes fallecieron, mientras que otros cuatro llegaron al Hospital Escuela, donde falleció la quinta víctima, quienes fueron identificados cómo; Christopher Javier Gómez (24), Erick Fernando Matamoros, Selvin Cupertino Gómez, Ángel Marcial Lanza y otro solamente conocido como Grevin.

Los vecinos testificaron que los fallecidos eran jóvenes sanos y no estaban involucrados con el crimen, «incluso uno de ellos estaba por terminar su carrera como odontólogo», lamentaron.

Por su parte el ex secretario de Seguridad, Óscar Álvarez reveló que la masacre está relacionada al secuestro y asesinato del periodista Alfredo Villatoro, para intimidar a los jueces, sin embargo las autoridades no han dado un informe del fatal suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *