Supuestos narcos llegan a Honduras para reclamar droga que rivales robaron de avioneta

febrero 4, 2022

San Esteban, Olancho / Con información de Diario La Tribuna

Un grupo armado, supuestamente dedicado al narcotráfico, llegó a Honduras con el objetivo de recuperar droga que grupos rivales le habrían robado de narcoavioneta que aterrizó el 26 de enero en San Esteban, Olancho, oriente del país centroamericano.



El supuesto cartel armado difundió un video en redes sociales donde muestran al menos 20 hombres quienes portan armas de fuego de grueso calibre mientras uno envia un mensaje a otro supuesto narco de Honduras,

«Este mensaje es para Ricardo Manuel Rodríguez López; ya estamos en Honduras para que nos entregues las cosas que nos quitaste de la avioneta que recibiste en San Esteban, Olancho», dice uno de los hombre con aparente acento mexicano.

La narcoavioneta fue encontrada por las autoridades el 27 de enero, día en que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, tomó posesión de su cargo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

«Tienes 48 horas para entregarla, de lo contrario vamos a iniciar la casería de ti y de tu gente y también vamos a entregarle al gobierno hondureño audios, vídeos y fotos de las avionetas que has recibido y tu relación con las avionetas que le recibías a Tony Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras. Tienes 48 horas para entregar la carga», reiteró.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum