Supuesto integrante de la MS-13 es detenido en posesión de más de 90 envoltorios de supuesta marihuana

enero 8, 2020

Se le investiga por su supuesta participación en otros ilícitos.

Comayagua, Honduras

Tras un operativo realizado en las últimas horas, la Policía Nacional arrestó a un supuesto integrante activo de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13) en posesión de droga.



La acción fue ejecutada en la aldea Bacadia del municipio de Taulabé, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP #3.

El sospechoso fue individualizado con una edad de 27 años, conocida en el mundo criminal como “El Animal”, originaria de San Manuel, Cortés y residente en el lugar donde se efectuó la detención.

Al momento del arresto se decomisó la siguiente evidencia:  96 envoltorios plásticos transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana, una mochila color verde, una motocicleta marca itálica color anaranjado con negro y un teléfono celular

La DPI remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de esa localidad para que responda por el delito flagrante de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.