Supuesto fantasma aparece en video de Tik Tok y aterroriza a usuarios (VÍDEO)

abril 28, 2020

El video se trata de una joven bailando la canción “Favorito” de Camilo, uno de los sonidos que se encuentran como los más vistos entre los usuarios

México

Usuarios de TikTok quedaron horrorizados, pues aseguran que una filamción de uno de los videos de la red social aparece un fantasma.



El video se trata de una joven bailando la canción “Favorito” de Camilo, uno de los sonidos que se encuentran como los más vistos entre los usuarios, mientras ella se mueve de un lado para otro, de pronto se ve una figura espectral mirando directamente a la cámara.

El video rápido se viralizó y la joven recibió miles de notificaciones sobre el supuesto “fantasma”, por lo que recibió varios comentarios donde le decían de la mujer atrás de ella, sin embargo, ni la joven ni su amiga se había percatado de esto.

Las dudas generaron cuando Naomi grabe un nuevo video, junto con la amiga que le grabó el TikTok, donde ambas contaron que no saben cómo aparece ese rostro detrás de la joven, según informó Crónica.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se ve algo similar en este tipo de videos, tal es el caso de Kevin, un joven que mientra filmaba pudo ver un ente detrás de un mueble en su habitación.