Por supuesto delito de abuso de autoridad siete diputados deberán presentarse al MP

marzo 19, 2018

 

Tomas Zambrano, manifestó que ellos fueron los que le pidieron a la UFECIC y al ministerio público que les tomara las declaraciones

Tegucigalpa, Honduras



La Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción, en las últimas horas dio a conocer que Siete diputados y una exparlamentaria del Congreso Nacional de Honduras acusados de abuso de autoridad se estarían presentando este martes ante el Ministerio Público.

Los diputados deberán presentarse ante el ministerio público para iniciar con las investigaciones, son acusados de los delitos de falsificación de documentos, abuso de autoridad y delitos de la fe.

Juramentados nueve funcionarios del Gobierno de JOH

Por otra parte, los parlamentarios que serán investigados son: Yuri Sabas, Tomás Zambrano, Mario Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Román Villeda, Francisco Rivera, César Handal y la exdiputada por Francisco Morazán, Ana Joselina Fortín.

Tomas Zambrano, manifestó que ellos fueron los que le pidieron a la UFECIC y al ministerio público que les tomara las declaraciones.

De igual manera se pronunció el parlamentario Mario Pérez, señalo que en ningún momento cometieron algún delito con la fe de errata de la reforma al Artículo 131-A de la Ley de Presupuesto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *