SPS: Cae supuesta participante en crimen de conductor de bus (VIDEO)

diciembre 14, 2017

López será remitida a los tribunales correspondientes, por suponerla responsable de portación ilegal de armas de uso comercial.

 

Tegucigalpa, Honduras.



Una integrante activa de la Pandilla 18, supuestamente implicada en el crimen de un conductor de bus, fue capturada en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La mujer fue detenida en una operación ejecutada por agentes de la Fuerza Nacional Anti extorsión (FNA), en la colonia San Francisco, de la Lima, Cortés.

Lea aquí: Encuentran a sargento del ejercito muerto dentro de patrulla

La joven fue identificada como, Jennifer Patricia Fernández López, de 20 años, conocida dentro de la estructura criminal como «La China», expresó el portavoz de la FNA cuyo nombre no fue brindado para preservar su integridad.

Los agentes decomisaron en la acción un fusil AR15 negro, marca Suchimaster calibre 223 sin cargador, una pistola con su respectivo cargador y un teléfono celular.

Vea aquí: Rescatan bebé que había sido raptada de centro de salud

Fernández López será remitida a los Tribunales correspondientes, por suponerla responsable de portación ilegal de armas de uso comercial y prohibido en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *