Supuesta foto de Emma Coronel desde la cama levanta suspiros en las redes

enero 15, 2019

En la foto se ve una mujer, que por su escultural figura, se presume se pudiera tratar de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán

 

Estados Unidos



Para nadie es secreto que Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán es quien más está disfrutando de la atención que les genera el juicio que se desarrolla en la ciudad de Nueva York en contra del capo mexicano.

Desde su inicio, el juicio orilló que las cámaras voltearan a la mujer que enamoró al ‘Chapo’, recién se supo que fue su talento gastronómico y su sazón con los chilaquiles lo que encantó al capo, además, que la mayor de la atención se centra en ella, sus actividades y su interacción en redes sociales.

Tan es así, que desde hace meses circulan en redes sociales, mismas que se les atribuyen a Coronel Aispuro, fotografías que muestran sus actividades y sus gustos. Los abogados de la mujer del capo señalan que ninguna de estas es oficial.

La beleza de Emma es innegable, y la más reciente publicación que se le atribuye, es una muestra de ello, incluso si no fuera la mujer de la foto, pues los encantos de Coronel se han comparado con los de algunas modelos.

Presuntamente en esta foto, Emma posa acostada en una cama, con unos leggins que marcan su delineada figura y su prominente ‘retaguardia’.

Supuesta foto de Emma Coronel en la cama levanta suspiras en la red 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *