Sula Market reinaugura su tienda ofreciendo una imagen más amplia y fresca

diciembre 16, 2020

Tegucigalpa

Sula Market se renueva bajo su nuevo concepto “One Stop Shop” donde las familias hondureñas podrán encontrar en un solo lugar todos los productos de la familia Lacthosa, Ceteco y de diferentes marcas distribuidas por Codis.



Sula Market, la primera tienda al detalle de Sula ofrecerá una experiencia única de compra en un espacio más amplio y con nuevas opciones de menú, además de brindar siempre un espacio que cumple con todas las medidas de bioseguridad para que los consumidores puedan realizar sus compras de manera segura.

Sula, hace casi 5 años aperturó su primera tienda de retail bajo el concepto de Sula Market y hoy se renueva para brindar a los consumidores espacios únicos y un nuevo modelo para realizar sus compras en un ambiente cálido, familiar, innovador y sobre todo con la disponibilidad de encontrar todo lo que necesitas en un espacio más amplio y fresco para la comodidad de sus clientes.

Sula Market brindará al cliente productos elaborados en tienda a base de producto Sula como parte del proyecto de diversificación, ofrecerá una experiencia de compra más que solo una venta, generando confianza y fidelización al contribuir con el crecimiento y nutrición de una población saludable.

Adicional, este nuevo concepto reafirmará el compromiso con sus clientes al brindarles alternativas de compra que les faciliten su diario vivir y le ayuden a su economía pero sobre todo brindando las medidas adecuadas para que los hondureños puedan sentir la tranquilidad de comprar sus productos en espacios seguros.

“Queremos agradecer la preferencia de las personas que a diario visitan Sula Market, ya tenemos 5 años de estar abiertos al público y hoy les estamos dando la bienvenida a un nuevo espacio más amplio y con nuevas opciones de menú, queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia única y agradable, queremos que se sientan en casa, que disfruten de cada espacio y que puedan llevar a sus hogares toda la variedad de productos LACTHOSA”, expresó Vivian Kafie, Directora de Sula Market.

La renovada tienda Sula Market cuenta con espacios modernos e innovadores con áreas para realizar compras, área de barra para sentarse a disfrutar de un exquisito menú con todas las medidas de bioseguridad, área de sanitarios y espacio para 18 parqueos.

Un menú especial
Los hondureños podrán deleitarse con un amplio y variado menú que será elaborado con los más altos estándares de calidad, entre ellos podrá encontrar: croissants, baleadas, parfaits, variedad de paninis, tablas de quesos gourtmet, dips, quesadillas, diferentes sabores de bebidas calientes, bebidas frías, malteadas, repostería dulce, repostería salada, helados, bebidas de temporada, entre otros.

En la tienda encontraran una amplia gama de productos desde leches, jugos, malteadas, paletas, yogurt, quesos, crema, helados, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *