Sujetos roban sistema de audio de vehículo accidentado (VÍDEO)

octubre 3, 2018

Además una persona muerta dejó accidente en carretera a Valle de Ángeles y otros sucesos

 

Tegucigalpa, Honduras



Una persona muerta dejó como resultado un accidente vial en el kilómetro 3, que conduce de Tegucigalpa hacia Valle de Ángeles, departamento de Francisco Morazán.

La víctima es: Steven Renery Martinez Paguada (21), quien colisionó con un automóvil cuando conducía una motocicleta, la víctima se conducía al municipio de Cantarranas a un balneario, otra persona resultó herida, pero en otro accidente en la misma carretera identificado como Eduardo Josué Suazo.

Retiran cuerpo de recluso 

La madrugada de este miércoles familiares de uno de los reclusos muertos el pasado domingo en una revuelta en la cárcel La Tolva retiraron el cuerpo de Rigoberto Milla alias “Barrabas” , la entrega se produjo tres días después porque los padres del hoy occiso no contaban con los recursos para los gastos fúnebres.

Roban sistema de audio de vehículo accidentado

Un video captado con celular capta el momento en que dos sujetos se roban el sistema de audio y video de un vehículo en el que tres sujetos se conducían en el Bulevar Fuerzas Armadas, en las imágenes se aprecia como uno de estos arranca el aparato con pantalla y se lo lanza a un compinche y este tranquilamente se retira caminando de la escena del accidente y se esconde en una de las colonias aledañas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *