Sujetos arrestados por doble asesinato en perjuicio de padre e hijo

enero 13, 2022

Honduras

Producto de los diversos allanamientos convalidados por el Ministerio Público y la Policía Nacional, se ejecutaron las capturas de dos sospechosos de los delitos de asesinato y tentativa de asesinato en perjuicio de Juan Paulo Aguilar Sánchez, Denis Omar Aguilar Calix y Juan Lorenato Aguilar Calix, asi también de un testigo protegido en la región oriental del país.



Esta operación policial fue ejecutada en la aldea La Estrella, Valle de Jamastrán, de Danlí.

Los detenidos de 38 y 19 años, son originarios y residentes en el caserío La Estrella, aldea Santa María de Danlí.

*Hechos*

Según expediente investigativo, el triple crimen se registró el pasado 30 de noviembre del año anterior en la aldea La Estrella, Valle de Jamastrán, lugar donde los sospechosos ingresaron a la vivienda de las víctimas para quitarles la vida, sitio donde dos de ellos perecieron y una persona resultó herido con arma blanca tipo machete.

Por lo que se comenzaron diligencias de investigación y seguimiento hasta dar con el paradero de los sospechosos; supuestos responsables de la comisión de los delitos de asesinato y tentativa de asesinato en perjuicio de tres personas, según detención preventiva autorizada por el Ministerio Público.

Como procedimiento a seguir los detenidos serán remitidos a la autoridad competente, para continuar con el procedimiento legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.