Sujeto resulta herido tras enfrentarse con policías en Villa Santa, El Paraíso

septiembre 16, 2019

El detenido actualmente es custodiado por policías preventivos y una vez recuperado de salud  será remitido al Ministerio Público.

El Paraíso, Honduras

Un ciudadano resultó herido durante un enfrentamiento  contra funcionarios de la Policía Nacional que se rehusó a acatar una señal de parada durante un operativo policial.



Agentes de  prevención y seguridad comunitaria asignados a la Jefatura Municipal de Villa Santa, El Paraíso,  en la Aldea El Bordo de esa jurisdicción,  procedieron a requerir a un sujeto que se conducía en un vehiculo tipo pick up,  marca Toyota Tacoma, el individuo en visible oposición al requerimiento  comenzó a disparar en perjuicio  de los agentes policiales que repelieron el ataque.

En el hecho resultó herido  el sospechoso de 36 años de edad,  originario de la Aldea las Casitas, Olancho,  quien fue trasladado al  Hospital Regional Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso para su atención médica.

El imputado, al momento del hecho se hacía acompañar de otro sujeto de  31 años de edad, originario y residente en la Aldea El Porvenir número 2, quien será remitido a la Fiscalía para determinar su grado de participación en el ilícito.

Al momento de una inspección al automotor se decomisó: Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con serie AB58195, dos envoltorios plásticos color transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana.

La patrulla policial  donde se conducían los agentes policiales presenta  impactos de bala en la  parte frontal del vidrio ocasionados por el sospechoso.

El detenido actualmente es custodiado por policías preventivos y una vez recuperado de salud  será remitido al Ministerio Público de esa región para el procedimiento legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *