Sujeto reportó que su bebé murió por accidente; fue arrestado tras descubrirse la verdad

marzo 11, 2020

La pequeña tenía las piernas fracturadas, el hígado dañado, sangrado en los ojos y hemorragia en la boca

EEUU

Un hombre admitió ante las autoridades de Phoenix, Arizona haber doblado el cuerpo de su bebé hasta que “reventó” porque no dejaba de llorar.



Adan Flores, de 22 años de edad, terminó arrestado después de haber llevado a la pequeña de un mes de edad al hospital, asegurando que él y un familiar se habían sentado sobre la niña por accidente.

Sin embargo, tras su discurso, autoridades del Hospital Infantil de Phoenix, sospecharon que Adan mentía, por lo que, tras evaluar las heridas de la bebé, lo detuvieron para que contara los hechos.

La pequeña tenía las piernas fracturadas, el hígado dañado, sangrado en los ojos y hemorragia en la boca, así como también presentó fracturas en sus costillas.

En tanto, durante una entrevista con la policía, el sujeto confesó que un día antes de llevar a la pequeña al hospital, la puso en la cama sobre sus rodillas y la dobló hacia atrás hasta que escuchó un tronido.

Así mismo, el sujeto admitió haber retorcido las piernas de la bebé en un intento de mantener quieta a la bebé, así como también le insertó un termómetro agresivamente en su boca.

Frente a las autoridades, el sujeto aseguró arrepentirse de sus acciones; también dijo que tenía miedo de llevar a la pequeña al hospital por miedo de que el Departamento de Seguridad Infantil y su madre, descubrieran lo que había ocurrido.

Finalmente, el sujeto quedó ante las autoridades y ahora enfrenta seis cargos de abuso infantil y permanece internado en una cárcel de los Estados Unidos.