Sujeto muere aplastado entre vehículos (VIDEO)

septiembre 15, 2020

Un hombre que se estacionó en la banqueta no alcanzó a ver que por detrás de su unidad circulaba un peatón

Tlaxcala, México

Un hombre de 47 años, tuvo una espantosa muerte cuando un imprudente conductor que se encontraba estacionado en la banqueta dio reversa sin advertir que él caminaba por atrás de la unidad, ocasionando que al dar marcha atrás la víctima quedara aplastada entre su automóvil y un camión que circulaba con normalidad en la Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala.



El responsable había salido de una marisquería ubicada en esa vía de circulación, y la mala maniobra le costó la vida al individuo que trabajaba como mariachi.

Cuando el hombre salió del establecimiento antes mencionado, en la carretera federal Chiautempan-Puebla, no volteó a ver los espejos retrovisores y aceleró en reversa sin notar que había dos personas detrás; a una de ellas la impactó contra el tráiler y la otra alcanzó a escapar corriendo.

Pero a pesar del fuerte impacto, el conductor intentaba seguir maniobrando sin percatarse de que el hombre se encontraba debajo de su vehículo, hasta que uno de los testigos le dijo que ya no se moviera, pateándole la puerta.

Tras la tragedia, el chofer del automóvil involucrado quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Ante los hechos compartidos en redes sociales, los usuarios han generado debates contra las autoridades que permiten que los conductores se estacionen en las banquetas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *