Sujeto es detenido en posesión de supuesta marihuana y un fusil tipo chimba

enero 3, 2020

Francisco Morazán, Honduras

Un sujeto fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención  y seguridad comunitaria de la Policía Nacional acusado de la comisión del delito de tráfico de drogas y posesión ilegal de arma de fuego.



La acción policial se ejecutó en la Aldea Palo Copado municipio de Marales,  lugar en donde se procedió a la captura de un ndividuo conocido como «Santos» de 27 años de edad, originario de Marales Francisco Morazán y residente en el sector de Palo Copado.

Él fue detenido por el ilícito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas  y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del Estado de Honduras.

Al momento de su arresto al imputado se le decomisó:

Una bolsa plástica color amarillo conteniendo en su interior supuesta marihuana, un arma de fuego  calibre desconocido tipo fusil (Chimba) de fabricación artesanal con portafusil de color café y varios proyectiles para uso en armas de fuego.

Horas después de su captura, el sospechoso fue remitido a la Fiscalía del municipio de Talanga Francisco  Morazán para que conforme a ley se continúe con  el procedimiento legal correspondiente.