Sujeto encañona a conductores para que lo lleven por tacos

diciembre 27, 2018

Canamar Garza, de 26 años de edad, fue detenido con cuatro cargos de asalto agravado por encañonar a conductores para que lo llevaran por tacos

 

Texas, Estados Unidos



Un joven de 26 años fue detenido en Dallas, Texas, por encañonar a cuatro conductores y exigirles que lo llevaran por tacos, informaron medios internacionales.

El joven Canamar Garza asaltó a un automovilista para pedirle que lo llevara a comprar tacos, dejando a el conductor en una tienda de neumáticos.

Minutos después interceptó a un hombre que yacía cerca de un auto y apuntándole con el arma que tenía le indicó que quería tacos, al ver que no conseguía su objetivo, le disparó dos veces y lo subió al vehículo para irse, pero ni siquiera logró encenderlo.

Posteriormente fue con un tercer hombre y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos, y finalmente, corrió por la calle e intentó asaltar a otro conductor, con quien forcejeó por la pistola.

Lea:  Instagram lanza por error una molesta función

Durante la pelea, el arma se disparó, provocando que el automovilista huyera. Al notar el pleito, un transeúnte retuvo a Garza hasta la llegada de la Policía.

Las autoridades de Dallas le impusieron al joven una fianza de varios miles de dólares por asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *