Sufrida remontada del Barcelona ante Granada para clasificarse a semifinales de la Copa del Rey

febrero 3, 2021

El equipo de Koeman, castigado de inicio por los errores defensivos de Umtiti y la mala puntería, resuelve el encuentro en la prórroga

 

Barcelona, España



Sufrió el Barcelona lo indecible para llegar a las semifinales de la Copa después de vencer en la prórroga 3-5 al Granada en el Nuevo Los Cármenes y se clasificó para semifinales de la Copa del Rey, después de ir 0-2 abajo y forzar la prórroga con goles en el 88′ y el 92′, encontrando la pegada con la que derribar la fe del rival.

Los de Ronald Koeman cumplieron con su condición de favorito en el torneo del K.O, pero tuvieron que sufrir y mucho, en especial por culpa del meta rival Aarón, de los postes y de un Granada que castigó dos errores de Umtiti.

El Granada llegó al minuto 88 ganando por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Robert Kenedy en el primer tiempo y de Roberto Soldado al inicio del segundo, pero el Barcelona forzó el tiempo extra con un tanto del francés Antonio Griezmann en el minuto 88 y otro de Jordi Alba en el tiempo añadido.

En la prórroga, de nuevo Griezmann marcó para el Barça pero Fede Vico igualó de penalti cometido por Dest. La eficacia azulgrana terminó llegando con los tantos de De Jong y otra vez Alba para meter a los azulgrana en semifinales de Copa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *