Subsecretaría de Seguridad realiza operación Sticker-Bandera

septiembre 1, 2021

 El colocar stickers en vehículos y entregar banderas es una de las tantas actividades que tiene programadas la Subsecretaría de Seguridad previo y durante la magna celebración del Bicentenario de la independencia.

Tegucigalpa, Honduras

La Subsecretaría de Seguridad llevó a cabo este día #OperaciónSticker y #OperaciónBandera, en el marco del año del Bicentenario de la Independencia de Honduras, el operativo fue desarrollado en la ciudad de la Ceiba y Choluteca.



Esta es una actividad festiva que se está realizando al interior de las instituciones, calles y avenidas más transitadas en las diferentes ciudades del país, con el apoyo de grupos jóvenes voluntarios, colocando stickers de héroes de la independencia, símbolos patrios, flora y fauna en los vehículos y entregando banderas de Honduras a los ciudadanos, para vivir con fervor patriótico este magno acontecimiento.

Este día se llevaron stickers y banderas de manera simultánea en dos ciudades del país. Como primer punto en la prolongación de la avenida San Isidro en la novia de Honduras y como segundo punto, en el municipio de Morolica en el departamento de Choluteca.

#OperaciónSticker tiene como objetivo fomentar la identidad nacional y cultura cívica en el marco del Bicentenario de la Independencia de Honduras como parte de las estrategias y lineamientos de Prevención, Paz y Convivencia.

Con la compañía de los conocidos “mascarones”, quienes representan personajes de la independencia y música hondureña, #OperaciónSticker y #OperaciónBandera ha gustado mucho a los hondureños que se unen a la celebración de los 200 años de fiesta patria.

El colocar stickers en vehículos y entregar banderas es una de las tantas actividades que tiene programadas la Subsecretaría de Seguridad previo y durante la magna celebración del Bicentenario de la independencia, mismas que se darán a conocer en los siguientes días para que el pueblo de Honduras celebre a lo grande esta fiesta cívica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *