Sube a cuatro los muertos de batalla campal en el estadio de Tegucigalpa

agosto 18, 2019

11 personas ingresaron heridos a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), traslados desde el Estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Una multitudinaria pelea en el estadio de Tegucigalpa, capital de Honduras, dejó como resultado cuatro personas muertas y varias heridas.



Los graves disturbios se produjeron tras el ataque al autobús del equipo Motagua, poco antes del encuentro previsto entre dicho equipo y el Olimpia, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura, que fue suspendido por los incidentes.

Lea aquí: Lanzan bombas lacrimógenas dentro del estadio y la gente invade la cancha

El autobús del Motagua fue atacado supuestamente por la barra Ultra Fiel del Olimpia con piedras y botellas de vidrio, lo que originó una batalla campal tanto fuera como dentro del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los agentes de la Policía lanzaron bombas lacrimógenas durante el enfrentamiento entre los miembros de las barras, por lo que los aficionados que se encontraban dentro del estadio se movilizaron hasta la cancha, buscando formas de salir, lo que se convirtió en un completo caos.

Cuatro de los jugadores del Motagua resultaron heridos, tras el ataque al autobús.

Las personas fallecidas fueron identificados como Carlos Fernando Alvarado, Jefferson Banegas falleció, David Antonio Zepeda  y una cuarta víctima reportada hasta el momento como desconocida.

Mire además: Así quedaron los jugadores heridos de Motagua (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *