Sube a 93 cifra de muertos tras explotar toma clandestina de gasolina en México

enero 22, 2019

Centenares de personas se agolparon para robar el combustible de la fuga provocada a media tarde del viernes, destacaron agencias internacionales.

México

La cifra de decesos por la explosión en una toma ilegal de gasolina en el estado mexicano de Hidalgo, subió este martes de 89 a 93 personas en las últimas horas, informaron medios locales.



“Continuando con este importante aunque triste censo, ayer nos quedamos con 89 pacientes fallecidos y 51 hospitalizados. En las últimas horas han fallecido cuatro más” hasta llegar a los 93 fallecidos, apuntó el ministro de Salud, Jorge Alcocer.

Así quedaron los cuerpos de las personas que trataban de almacenar combustibles tras la rotura del oleoducto México (FOTOS)

Agrego, que hay 46 pacientes hospitalizados en centros médicos mexicanos, pues a los cuatro muertos hay que sumar un quinto paciente que fue trasladado a un centro especializado en Galveston, Texas.

Por otra parte, los heridos presentan quemaduras y es preocupante que se hallen más cuerpos sin vida calcinados en las cercanías del ducto que estalló.

Así mismo, centenares de personas se agolparon para robar el combustible de la fuga provocada a media tarde del viernes, destacaron agencias internacionales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *