Sub Secretaría de Seguridad en Prevención y autoridades estatales lanzan Conmemoración del Bicentenario de Independencia

marzo 19, 2021

La Secretaría de Seguridad impulsa esta celebración como parte del reconocimiento a la identidad nacional.

Comayagua, Honduras

Con fervor patrio y orgullo de la historia hondureña, se realizó el lanzamiento oficial de la Conmemoración del Bicentenario de Independencia.



La Sub Secretaría de Seguridad en Prevención, fue la institución encargada de impulsar dicho evento.

«Debemos sentirnos orgullosos de vivir este momento histórico, tenemos la bendición de poder vivirlo y debemos disfrutarlo de una manera especial» explicó la Sub Secretaria en Prevención, licenciada Alejandra Hernández Quan.

Por su parte el Coordinador General del Bicentenario, el licenciado Juan Ramón Martínez, dirigió un discurso a los hondureños, haciendo énfasis en lo valioso que es conocer la historia patria, para poder comprender el pasado y así valorar el presente.

En el evento participaron autoridades gubernamentales, locales y municipales, entre ellas la Policía Nacional.

También organizaciones de sociedad civil y gremiales, instituciones educativas, iglesias, academias de historia, lengua y ciencia, medios de comunicación, entre otros.

En el marco del Bicentenario se harán actividades en los 298 municipios del país, tomando las medidas de bioseguridad.

La Secretaría de Seguridad impulsa esta celebración como parte del reconocimiento a la identidad nacional, la historia y cultura, así como el legado de los antepasados en Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *