Su novio le prometió boda y casa nueva: cuatro días antes de la ceremonia se descubrió la mentira

octubre 3, 2019

Él le prometió la boda después de que ella le comunicara que está embarazada

Reino Unido

Rosanna Thomas es una madre de dos hijos, que se ilusionó tras conocer a Gavin Hall por la red social de Tinder.



Ella de 25 y él de 35, comenzaron una relación amorosa que iba por buen camino.

Un día, Thomas descubrió que estaba embarazada y decidió contárselo a Hall. Él le prometió que se casarían y hasta que compraría una casa nueva.

Así que de inmediato, la mujer inició los preparativos para la boda de sus sueños. Rápidamente compró el vestido, flores y otros artículos para la ceremonia, por lo que pidió dinero prestado a sus familiares para solventar sus gastos y que Hall se comprometió a reponérselos lo más pronto posible.

Además, el novio le prometió a la joven que se encargaría de determinados detalles, como la contratación de un fotógrafo para el evento.

Pero 4 días antes de la boda, Rossana recibió una llamada del fotógrafo, quien le indicó que no llevaría a cabo sus servicios, ya que la sesión no fue pagada y además, la reservación fue cancelada.

Tras la noticia, se comunicó de inmediato con Gavin, quien continuó con su mentira, indicándole que había gastado ya más de $7,500 dólares en la boda y que incluso, tuvo que pedir un préstamo bancario. La chica no le creyó y luego de varios cuestionamientos, él terminó confesándole que no había organizado nada para la boda ni había solicitado ese dinero.

Esto generó una gran decepción en Thomas, quien ahora a través de Facebook, está vendiendo varios artículos que compró para la ceremonia, con la intención de obtener recursos para solventar los gastos del nacimiento de su bebé.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *