Su hermana de 17 años era más atractiva y así decidió desfigurarla

septiembre 26, 2019

El juicio acapara el espectro mediático

San Petersburgo, Rusia

En el 2016, una joven rusa de 22 años fue acusada de matar a su hermana menor con 189 puñaladas, presuntamente, por ser más atractiva que ella.



El juicio en contra de Elizaveta Dubrovina se encuentra en desarrollo y de ser hallada culpable podría pasar 25 años de cárcel.

La víctima de 17 años, había comenzado una prometedora carrera como modelo, lo cual, habría generado sentimientos de envidia en Dubrovina.

Sin embargo, la imputada defiende su inocencia y apunta que fue el novio de la víctima,  Alexei Fateev, de 44 años, el verdadero autor del crimen.

No obstante, la defensa del sujeto expresa que él había ido a una licorería, y al volver, se encontró con la escena y que, además, impidió que Dubrovina escapara del lugar.

La fiscalía rusa detalla que el 24 de febrero del 2016, la hermana mayor la mató luego de mofarse de ella y torturarla. Según el fiscal, le clavó 189 puñaladas en la cabeza, cuello, pecho, piernas y brazos.

Además, le cortó las orejas, quedando el cuerpo totalmente irreconocible. La familia señala que la hermana mayor «le tenía envidia». Según la justicia, Elizaveta «le copió el peinado» y «su forma de maquillarse» para parecerse a ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *