Su esposa muere tras dar a luz y él escribe una despedida que se hizo viral

mayo 6, 2019

Era el día para el festejo, pero terminó en tragedia

Brasil

La historia de Igor Aparecido Pereira y Ana Paula Saqui de Paula, ha roto el corazón de los brasileños y, luego de trascender internacionalmente, de todo el mundo.



El pasado 26 de abril. Ana Paula llegó al hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación. El parto natural fracasó, por lo tanto, ella pidió el método de cesárea, sin embargo, le fue negada.

Los doctores decidieron optar por la técnica de fórceps, la cual funcionó para que la joven diera a luz a una saludable bebé. Pero, minutos después, la nueva mamá pereció por un hemorragia.

En su perfil de Facebook, Igor expresó tristeza por la partida de su amada y gratitud por todo eso que dejó atrás. “¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella”, dijo.

“Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar”, añadió. “Te prometo -y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba- que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara”, agregó en su post en dicha red social, el cual ya le ha dado la vuelta al mundo, conmoviendo el corazón de miles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *