SPS: tres mujeres mueren en brutal accidente

octubre 1, 2017

Una de las mujeres murió decapitada

 

San Pedro Sula, Honduras



Tres mujeres murieron la noche de este sábado en un brutal accidente en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras

En el accidente vial participaron un taxi colectivo y un bus “rapidito” de la ruta Cofradía-Brisas del Valle. El hecho se registró ayer sábado a eso de las 8 de la noche, donde también resultaron tres personas heridas.

Información proporcionada hasta ahora indica que el “rapidito” de la empresa Emtrabiv transitaban por el Bulevar del Sur hacia San Pedro Sula, cuando el taxi colectivo 1520, hizo el cruce del referido bulevar y terminó colisionando contra con el “rapidito”, marca Toyota, color azul, con registro 24 y placas AAT 4833.

Mira aquí: Accidente de tanque cisterna deja un muerto en Zambrano (VIDEO)

Se conoció que una de las ahora occisas permanecía en el lugar. Esto, porque estaba esperando el transporte público. Pero por el exceso de velocidad del bus, la terminó envistiendo y decapitando.

En tanto, la otra fallecida fue identificada como Juana Francisca Palma Soriano,quien se transportaba en el taxi y quedó atrapada en el hierro.

Por lo que elementos de los Bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para cortar el metal y poder sacar el cadáver. Mientras que la tercera mujer expiró en un centro hospitalario de la ciudad en horas de la madrugada de hoy domingo.

La fémina fue identificada como María Juana Benítez, de 35 años de edad. Se supo que el taxi impactó en un poste, por lo que volcó. Pero afortunadamente otras personas que estaban cerca del lugar ayudaron a sacar a los lesionados.

En el hecho resultaron heridas una mujer que viajaba en el “rapidito”, otras dos pasajeras del taxi y el conductor del mismo. A quienes trasladaron en patrullas y ambulancias al hospital Mario Catarino Rivas.

Tras lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Militar para capturar al conductor del “rapidito” para el proceso de investigación y determinar si es declarado culpable o no, de serlo, purgaría varios años en prisión.

Autoridades de Medicina Forense y del Ministerio Público (MP) hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *