SPS: Sicarios asesinan conductor de «rapidito»

diciembre 12, 2017

El  conductor fue obligado a bajarse del microbús y sin piedad le infirieron varios disparos de arma de fuego.

 

San Pedro Sula, Honduras



Cuando pretendía entregar el autobús “rapidito” a otro chofer fue ultimado a balazos en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El fallecido fue identificada como Ricardo Rápalo, conductor de una unidad de transporte rapidito que cubre la ruta Terminal – Centro.

El asesinato ocurrió entre la 27 y 33 calle de San Pedro Sula a la altura de la colonia La Unión.

Según testigos, el  conductor fue obligado a bajarse del microbús y sin piedad le infirieron varios disparos de arma de fuego.

Mira aquí: SPS: Muere al chocar su carro un día después de haberlo comprado (FOTOS)

El cuerpo del trabajador del transporte urbano quedó tendido en medio de la calle, mientras que la unidad ya fue entregada a su propietario.

Al enterarse del hecho, varios de sus colegas llegaron con sus unidades hasta la escena del crimen para lamentar y condenar el hecho sangriento que de nuevo enluta y preocupa al rubro del transporte.

Uno de los motoristas que llegó al lugar, manifestó que “imagínese que él ayer todavía estaba con nosotros y hoy verlo en una situación así, es algo que nos aterra”.

Rápalo fue asesinado por pistoleros a unas cuantas cuadras de la terminal de buses y hasta temprano en la mañana su cuerpo no había sido levantado por el personal de Medicina Forense.

Te interesa: SPS: Caen cinco miembros de pandilla MS en Colonia Ideal (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *