SPS: se queman tres buses en Gran Central Metropolitana (FOTOS)

mayo 11, 2018

Conductores  ya que aducen que es imposible que el siniestro que dejo a su paso hierros retorcidos, haya sido por  desperfectos, ya que los dichas unidades  se encontraban apagadas por lo que se presume  que  fue por mano criminal.

 

San Pedro Sula, Honduras



La madrugada de este viernes, de manera misteriosa tres buses  se incendiaron en La Gran Central Metropolitana de Transporte, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Las tres unidades del transporte ejecutivo o “Rapidito”  se encontraban estacionados al momento del suceso.

De acuerdo al testimonio del Guardia de seguridad que cuida el lugar, vio cuando uno de los vehículos comenzó a agarrar fuego y seguidamente las llamas se propagaron a  los otros dos que estaban aparcados a escasos metros.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron de inmediato a apagar las llamas e indicaron que los carros se quemaron en su totalidad.

Según datos recabados, el fuego inicio a consecuencia de desperfectos mecánicos, hipótesis que es cuestionada por   los conductores  ya que aducen que es imposible que el siniestro que dejo a su paso hierros retorcidos, haya sido por  desperfectos, ya que los dichas unidades  se encontraban apagadas por lo que se presume  que  fue por mano criminal.

No obstante serán las autoridades pertinentes quienes  determinen que fue lo que realmente sucedió.

SPS-Se-queman-tres-buses-en-Gran-Central-Metropolitana-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *