SPS: matan a «machetazos» a mecánico frente a su familia

octubre 16, 2017

De momento, las autoridades indagan en el motivo que llevó al ya detenido a asesinar a Delmer Bueso, quien disfrutaba un momento en familia.

 

San Pedro Sula, Honduras



Un mecánico del Barrio Cabañitas de la ciudad de San Pedro Sula, fue asesinado a machetazos ayer domingo. El hecho anterior se dio en horas de la noche cuando departía con su familia en un restaurante del Bulevar del Norte.

Se trata de Delmer Egdomilio Bueso, de 42 años de edad, quien fue mechetado por un desconocido. Esto, a eso de las 8 de la noche, cuando cenaba junto a su esposa y su hijo de 12 años de edad.

Matan a machetazos frente a esposa e hijo

Información preliminar indica que un individuo con machete en mano entró al local de comidas. Seguidamente, se dirigió exactamente donde estaba Bueso y sin mediar palabra lo atacó. En tanto, su esposa y su hijo salieron corriendo para evitar ser alcanzados por el enfurecido individuo.

Se desconoce el móvil

Según se informó, elementos de la Policía Militar fueron alertados a través del 911 en una llamada que hicieron los empleados del restaurante. Por lo que de inmediato se procedió a su captura dentro de las instalaciones.

Asimismo, se notificó que tras el ataque, Bueso fue auxiliado por personas del lugar. Entonces, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas con la intensión de salvarle la vida. Pero debido a la gravedad de las heridas, murió en el trayecto.

El cuerpo de Bueso fue llevado a Medicina Forense del Ministerio Público (MP). Esto, para luego ser entregado a sus parientes y así se pueda proceder al velorio y entierro. De momento, las autoridades indagan en el motivo que llevó al ya detenido a asesinar a Delmer Bueso, quien disfrutaba un momento en familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *