SPS: familia asesinada en colonia Bella Vista tenía las maletas listas

julio 30, 2018

Una de las víctimas es Janeth Merren Fúnez, hermana de Marco Antonio Merren Fúnez, quien fue pedido en extradición por Estados Unidos por tráfico de drogas.

 

San Pedro Sula, Honduras



Trascendió en las últimas horas un detalle importante en el caso de la muerte de la familia Merren Fúnez en la colonia Bella Vista de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Según autoridades que investigan el caso, en la sala de la casa se observaron varias maletas listas, indicando que planificaban viajar.

Los fallecidos son Óscar Paredes (65), Janeth Merren Fúnez y su hijo Davis Paredes Merren quienes fueron asesinados dentro de su casa la mañana del pasado sábado.

La información oficial establece que cuatro sujetos vestidos de policías llegaron al inmueble, abriendo el portón con disparos de arma de fuego, una vez en el interior se dirigieron a la sala de la casa y dispararon en la cabeza a la pareja de esposos y su hijo.

Dos personas más que se encontraban en la casa pudieron escapar saltando el muro de la casa.

Hasta la noche de este domingo, los cuerpos de los occisos no habían sido reclamados por sus parientes, ante el temor de ser atacados en la morgue sampedrana.

Familia asesinada tenia maletas listas 2
Marco Antonio Merren Fúnez

Una de las víctimas es Janeth Merren Fúnez, hermana de Marco Antonio Merren Fúnez, quien fue pedido en extradición por Estados Unidos por tráfico de drogas.

Marco Antonio se entregó a la justicia de EE UU en 2015, pero no se ha conocido sobre su proceso judicial.

Por los antecedentes de Marco Antonio Merren Fúnez, las autoridades suponen que el triple crimen podría ser una venganza, pero aún no han establecido las personas que lo perpetraron.

Mira aquí: 

Hipótesis: Asesinato pude estar vinculado a la venganza de un extraditado

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *