SPS: Elementos policiales realizan fuerte despliegue en operación Confianza

enero 21, 2019

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) señaló que la operación se lleva a cabo en los diferentes departamentos del país.

San Pedro Sula, Honduras

Autoridades policiales realizaron este lunes en horas tempranas de la mañana un fuerte despliegue de Operación Confianza en la ciudad de San Pedro Sula.



Un contingente de elementos de la Policía Nacional y Militar salió a las calles en la mañana de este día para continuar con los trabajos de operación «Confianza» que se ejecutan en el Valle de Sula con el propósito de buscar bandas criminales.

«Todos nuestros esfuerzos están concentrados en reducir los homicidios y desarticular las bandas criminales», dijo Julián Pacheco, ministro de Seguridad.

Honduras: Cinco departamentos en alerta verde por lluvias y frío

Por otra parte, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) señaló que la operación se lleva a cabo en los diferentes departamentos del país.

Así mismo, Francisco Morazán, Cortés, Yoro y Olancho, donde se ejecutan órdenes de captura, allanamientos y desarticulación de bandas delictivas en más de 50 lugares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *