SPS: Desarticulan banda que asaltaba en taxi en colonia Fesitranh (FOTOS)

febrero 8, 2018

Los detenidos fueron identificados como Dany Herrera Madrid (32), Javier Enrrique Coto Orellana (23) Y Cindy Vanesa Hernández Muñoz (23)

 

San Pedro Sula,Honduras



La noche de este miércoles la policía logró capturar una banda integrada por tres personas que asaltaron a varias personas a bordo de un ataxi en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Dany Herrera Madrid (32), Javier Enrrique Coto Orellana (23) Y Cindy Vanesa Hernández Muñoz (23).

Alrededor de las 9:30 de la noche el servicio de emergencia 911 recibió una denuncia sobre la presencia de un taxi con personas a bordo asaltando a transeúntes, procediendo a enviar inmediatamente patrullas a la zona.

Le interesa: Por evasión fiscal detienen a ocho personas en retén policial en Lempira

Mediante un operativo relámpago de cierre de calles, se logó acorralar a los presuntos asaltantes y darles detención, en la colonia López Arellano.

La policía logró decomisarles un vehículo marca Toyota, tipo turismo, color blanco, placa AAL 3055 sin registro, un arma de fuego y tres teléfonos celulares.

Los capturados fueron enviados a la fiscalía de turno para que les levanten el respectivo requerimiento fiscal por los delitos de asociación ilícita, robo y portación prohibida de armas.

Capturan-banda-que-asltaba-en-taxi-en-colonia-Fesitranh-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *