SPS: capturan pandillero luego de intentar matar a miembro de la FNA

julio 2, 2018

El Pandillero Ernayn Enríque Torres Madrid resultó herido de bala en la pierna izquierda, debido a que al momento de la detención se enfrentó a uno de los equipos de la FNA que intentaba capturarlo

 

San Pedro Sula, Honduras



La Fuerza Nacional Antiextorsión capturó la tarde de este domingo a un miembro de la pandilla 18, por el delito de extorsión y portación ilegal de armas en la colonia Miguel Ángel Pavón, de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Ernayn Enríque Torres Madrid alías «EL ESNAIPER” (19), quien antes de ser detenido opuso resistencia de forma violenta.

SPS capturan pandillero luego de intentar matar a miembro de la FNA 4

A Torres Madrid se le decomisaron 430 lempiras, un arma de fuego tipo pistola escuadra, un cargador de pistola, cinco proyectiles de 45 mm y un teléfono celular.

El Pandillero Ernayn Enríque Torres Madrid resultó herido de bala en la pierna izquierda, debido a que al momento de la detención, éste se enfrentó a uno de los equipos de la FNA que intentaba capturarlo, a quienes les disparo en repetidas veces sin lograr su objetivo.

Después de ser detenido, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde fue atendido y dado de alta una hora después de ser ingresado.

Mira aquí: 

Cae supuesto pandillero de atentar contra policías y militares

Enterrado bajo un árbol de mango localizan a futbolista raptado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *