SPS: Capturada mujer sospechosa de matar a su propia madre

diciembre 5, 2018

También se le siguen diligencias por la tentativa de parricidio en perjuicio de su hijo y una hermana. Las Investigaciones determinan que el violento hecho se debe a problemas por la repartición de una herencia

 

San Pedro Sula, Honduras



Luego de que se reportara la muerte de una sexagenaria en su propia casa de habitación, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a una de sus hijas como la principal sospechosa de ese hecho.

Esta detención, se llevó a cabo en el barrio Medina del municipio de San Pedro Sula, luego de un trabajo de investigación y ubicación.

Según la información preliminar, la sospechosa, quien tiene 35 años de edad, llegó a la casa de habitación de su progenitora a hablar sobre la repartición de un terreno, pero estas terminaron discutiendo.

Supuestamente, la hechora molesta por la respuesta de su madre agarró un objeto contuso tipo tubo, y la golpeó hasta quitarle la vida.

Al observar lo sucedido, intervino una hermana y un hijo de la detenida, pero también los agredió, por lo que fueron llevados a un centro hospitalario para ser atendidos.

Por lo anterior, la DPI remitirá a la ahora detenida a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de parricidio en perjuicio de Rosa Esperanza Fuentes Almendares y por los delitos de lesiones y parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su hermana e hijo.

Mira aquí:

Militar le dispara a miembro de una iglesia que se confundió de carro en un Mall de Tegucigalpa (VIDEO)

Graban a cinco sujetos encapuchados asaltando a un hombre que salía de un banco en Tegucigalpa (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *