SPS: aparece video de hombre que robó bicicleta ‘América’ a uruguayo (FOTOS)

septiembre 16, 2018

San Pedro Sula, Honduras

La imagen de un hombre que supuestamente es la persona que sustrajo de un hotel en San Pedro Sula la famosa bicicleta “América”, perteneciente a un ciclista uruguayo fue divulgada en las redes sociales.



La fotografía fue compartida por amigos del uruguayo Tabaré Alonso, con el objetivo de dar con el paradero del emblemático medio de transporte con el que el hombre pretende llegar hasta Alaska.

Según detallaron, en la imagen se ve a un hombre hasta el momento desconocido, a bordo de la bicicleta saliendo del hotel en donde Tabaré se encuentra hospedado.

El extranjero lleva dos años y seis meses de travesía desde que salió de Uruguay con el objetivo de recorrer el continente americano.

Ciclistas hondureños se unieron a Alonso, en la búsqueda de la bicicleta, apelando a la buena voluntad del pueblo para lograr encontrarla y así continuar con la meta del uruguayo.

El sábado por la mañana el ciclista alertó a la población sobre el robo de su bicicleta del estacionamiento del hotel, iniciando una campaña para dar con su paradero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *