SPS: aparece bicicleta ‘América’ robada a uruguayo (FOTOS)

septiembre 17, 2018

San Pedro Sula, Honduras

La mañana de este lunes la policía hondureña logró recuperar la bicicleta que habían robada el sábado anterior al uruguayo, Tabaré Alonso, quien recorre el continente americano.



Alonso recorre el continente americano a bordo de una bicicleta la que fue robada del estacionamiento de un hotel en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Después de una intensa búsqueda por parte de la policía, ‘América’ fue encontrada en el barrio Medina.

Aún se desconoce si hay personas capturas por el hecho.

La noticia cobró relevancia el fin de semana ya que Tabaré Alonso tiene miles de seguidores en su cuenta de facebook, donde publica videos sobre su experiencias en su viaje a Alaska.

El charrúa tiene ya varios meses de recorrer Honduras luego de salir de su país natal,Uruguay, hace dos años y medio.

Entre las anécdotas que cuenta Tabaré, es que Honduras no es el país violento que se percibe en el mundo, afirma que se ha encontrado gente maravillosa que lo ha tratado muy bien.

El sudamericano a recorrido casi todas las ciudades de Honduras, ha viajada a Choluteca, Tegucigalpa, Catacamas, Juticalpa, Trujillo, La Ceiba Tela, El Progreso entre otras, quedando maravillado por la belleza natural y amabilidad de la gente.

Luego que el pasado sábado le robaran la bicicleta, comenzó una intensa búsqueda a través de las redes sociales, casi 48 horas después, Tabaré estaba resignado a continuar su viaje en otra bicicleta, pero lamentaba que en la misma portaba recuerdos de viaje de los diferentes países.

Hasta que esta mañana recibió la noticia que tanto ansiaba, la bicicleta apareció abandonada en el barrio Medina de San Pedro Sula.

Noticia en desarrollo…

 

SPS-aparece-bicicleta-america-robada-a-uruguayo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *