SAN PEDRO SULA: Al estilo de los carteles mexicanos encuentran cadáver colgado de puente

abril 9, 2018

El cuerpo del fallecido fue identificado como, Olvin Ayala, de 24 años y quien era empleado de una reconocida empresa distribuidora de electrodomésticos.

 

San Pedro Sula, Honduras



La mañana de este lunes, conductores de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, se sorprendieron al observar el cadáver de un hombre colgado de un puente.

El hecho ocurrió en el puente vehicular de la segunda calle, salida al municipio de La Lima, en San Pedro Sula.

El cuerpo del fallecido fue identificado como, Olvin Ayala, de 24 años y quien era empleado de una reconocida empresa distribuidora de electrodomésticos.

Según relatos de parientes, la víctima el día domingo en horas de la tarde, mientras se encontraba lavando su vehículo, llegaron a su vivienda seis sujetos a bordo de un vehículo turismo y fuertemente armados,  que se lo llevaron a la fuerza.

Sin embargo la madrugada  de hoy el infortunado joven,  fue encontrado  semi  desnudo, vistiendo únicamente una calzoneta de  color azul,  colgado del barandal de un puente.

La madre junto a otros familiares  que llegaron al lugar tuvieron que bajar el cuerpo  de ahora occiso.

Asimismo, afirmaron que la víctima no andaba metido en problemas, simplemente se dedicaba a trabajar.

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa plástica con las manos ‘enchachadas’ hacia atrás mismo ya fue recogido por medicina forense para trasladarlo a la morgue de esa ciudad y realizar más análisis.

La forma en que mataron a Olvin Ayala es la misma que utilizan los cárteles de la droga en México para eliminar a miembros de bandas criminales.

SPS-al-estilo-de-los-carteles-mexicanos-encuentran-cadáver-colgado-de-puente-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *