En SPS: 700 ruedas de negocios instalarán en de Feria Agromercados

mayo 7, 2018

Honduras lanzará al mercado el sabroso jugo de marañón

Tegucigalpa, Honduras

Bajo el auspicio de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) se celebrará entre el 17 y 18 de mayo en San Pedro Sula, la IV edición de la Feria de Agromercados 2018, con representantes de 20 países.



Julieta García, directora de Gestión Empresarial, de la SAG, dijo que nos sentimos muy contentos todos los miembros del comité organizador por haber llegado hasta donde estamos con este evento.

Relacionado: A 700 mil manzanas sube producción de granos básicos

En unos quince días se iniciara el encuentro empresarial que deberá ser aprovechado por los productores nacionales para acercarse a esos países a los cuales quieren llegar, expresó.

Se realizaran varias actividades, unas de ellas son las 700 ruedas de negocios en las que participarán misiones empresariales que ya confirmaron su presencia, agregó.

Misiones comerciales de Canadá, Italia y Colombia y delegados de otros 20 países integrarán unas 700 redas de negocios, dijo.

Se desarrollarán charlas magistrales en un recinto ferial donde disertarán unos 136 expositores en la feria agrícola nacional, con énfasis en el sector agroalimentario, informó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *