Sport Cartaginés hace oficial el fichaje de Elmer Güity

agosto 4, 2021

 

San José, Costa Rica



El lateral izquierdo hondureño Elmer Aleander Güity fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sport Cartaginés de la primera división de fútbol de Costa Rica.

Güity, de 24 años, firmó contrato por una temporada con el equipo tico que dirige Geiner Segura y se convierte en un legionario más del balompié hondureño.

Antes de su llegada al cuadro brumoso, Güity se sometió a una prueba con el Tuzla City de la primera división de Bosnia y Herzegovina, pero al final no pudo quedarse con el club europeo.

El zaguero militó la temporada anterior con Motagua, equipo con el que tuvo pocos minutos en el torneo Clausura 2021 pero las lesiones y el no entrar en los planes del entrenador Diego Vázquez lo llevaron a buscar nuevos horizontes y ahora tiene la oportunidad de destacar en el fútbol tico.

Elmer, se uniría al grupo de legionarios, y específicamente sería el tercer hondureño en el fútbol de Costa Rica, donde ya militan Alex López en la Liga Deportiva Alajuelense, y Roger Rojas en el Cartaginés.

Cartaginés juega este sábado 7 ante la Liga Deportiva Alajuelense en duelo por la fecha tres del torneo Apertura, partido donde podría debutar Güity.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *