Spirit Airlines inicia único vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula

julio 8, 2021

El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud al momento de registro.

San Pedro Sula, Honduras

Spirit Airlines (NYSE: SAVE), la aerolínea estadounidense de los aviones  amarillos, inicia hoy su vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana (MSY) y San Pedro Sula, Honduras (SAP).



Esta nueva ruta, originalmente anunciada a principios de 2020, marca el único vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y Honduras.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y NuevaOrleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Ofrecerle a nuestros Pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea y con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros Pasajeros a bordo de este vuelo inaugural.”

Servicio de Spirit Airlines desde/hacia San Pedro Sula (SAP)

Destino: Vuelos Disponibles: Fecha de Inicio:

Fort Lauderdale (FLL) Diario Servicio Existente

Houston (IAH) Lun/Mie/Vie/Sab Servicio Existente

Nueva Orleans (MSY) Mar/Jue/Dom Julio 8, 2021

Orlando (MCO) Mar/Jue/Dom Servicio Existente

“Una de las comunidades más grandes e importantes de hondureños en Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans; por eso es tan importante tener una conexión directa desde esa ciudad hacia Honduras,” comentó Nicole Marrder, Ministra de Turismo.

“Esta nueva ruta de Spirit Airlines es una gran opción para que las familias puedan conectarse más fácil y rápido, por lo que esperamos que todos aprovechen esta oportunidad para volver a visitar a sus familiares y amigos y disfruten de nuestros hermosos destinos turísticos como La Ceiba, Islas de la Bahía, Copán, entre otros. Le damos la más cordial bienvenida a cada uno de los pasajeros y esperamos que Spirit Airlines siga creciendo y conectando a Honduras hacia más destinos en vuelos directos.”

Durante los meses de cierre de fronteras internacionales, Spirit organizó vuelos humanitarios repatriando a más de 22.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países, uno de los principales siendo Honduras. La aerolínea también ayudó a las personas afectadas por los huracanes Eta e Iota, operando vuelos humanitarios en colaboración con la Embajada de Honduras en los Estados Unidos la Red Consular de Honduras transportando cientos de cajas llenas de artículos esenciales donados por organizaciones locales y la comunidad hondureña en Florida.

La adición de rutas llega junto con el compromiso continuo de Spirit de invertir en el Pasajero, lo que implica una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mayor valor en el cielo.

  • Un interior de cabina completamente nuevo con asientos de diseño ergonómico y másespacio para las piernas, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo Big Front Seat ™️
  • Wi-Fi a bordo rápido que permite a los Visitantes ver contenido de sus servicios de transmisión

favoritos *

  • Rendimiento en puntualidad de primer nivel
  • Servicio Exclusivo de Spirit
  • El nuevo programa de lealtad Free Spirit®️ con la forma más rápida de ganar recompensas y

Estatus

Reconocimiento

Spirit continúa obteniendo premios y reconocimientos en el 2021. Spirit es una de las tres únicasaerolíneas de EE. UU. que figuran en la lista 2021 de FORTUNE de las Compañías más admiradas del mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias. El transportista es un ganador del premio Gold Stevie®️ por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con correspondencia biométrica de fotografía, que acelera el proceso de registro y reduce el contacto cara a cara. Spirit también obtuvo el estatus «Platino» en la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) impulsada por SimpliFlying.

Además, WalletHub nombró recientemente a Spirit como la «aerolínea más asequible» en sus premios a las mejores aerolíneas de 2021 y ubicó a Spirit en el tercer lugar de 11 en la clasificación general.

Seguridad de los Pasajeros

El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud al momento de registro. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los Pasajeros usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos. Visite el Centro de información COVID-19 de Spirit para obtener más información sobre las mejoras de seguridad.

Acerca de Spirit Airlines

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) se compromete a ofrecer el mayor valor en el cielo. Somos el líder enbrindar opciones de viaje personalizadas, comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto permite a nuestros Pasajeros pagar sólo por las opciones que elijan, como equipaje, asignación de asientos y refrigerios, lo que llamamos Á La Smarte. Hacemos posible que nuestros Pasajeros aventuren más lejos y descubran más que nunca. Nuestro Fit Fleet®️ es una de las flotas más jóvenes y con mayor eficiencia de combustible en los EE. UU. Volamos a destinos en los EE. UU., América Latina y el Caribe.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *