“Soy stripper”: con diapositivas les dice a sus papás en qué trabaja (VIDEO)

septiembre 6, 2021

Todo el esfuerzo de la chica, fue para quitarles a sus progenitores los prejuicios que tienen sobre su empleo

Portland, Oregón

Una joven ideó una forma inteligente, de contarles a sus padres sobre su trabajo y reconstruir sus prejuicios; ella creó una larga presentación de PowerPoint, para darles la noticia que trabaja como stripper. El videoclip se viralizó en TikTok y lo publicó su hermana Sami.



La grabación mostró a Lex desplazándose por su presentación, mientras sus progenitores la vieron atentamente: “hoy les revelo un secreto”, dijo al inicio de su discurso.

“Cualquier conjetura que tengan, estarán equivocados; si se los digo es porque son las personas que amo y en las que más confío, además para que tengan la alegría de compartir este viaje conmigo”, siguió.

Lex usó varias diapositivas, que elaboró para acabar con el estigma en torno a trabajar en un club nocturno; “¿qué significa este secreto?, soy talentosa, soy genial, soy poderosa: ¿qué no significa?, estoy en peligro”, señaló.

Luego soltó su mensaje final: “soy stripper y me encanta!; en su presentación, Lex incluyó una sección de preguntas frecuentes, donde explicó los diferentes problemas que pueden surgir en su trabajo.

“Primero, podrías estar pensando ¿por qué?, bueno, es un ambiente positivo para el sexo y puedo expresarme con seguridad, es una actuación teatral, si se quiere”, comentó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *