Capturan a sospechosos de robo agravado en El Paraíso

enero 8, 2020

Los personas perjudicadas interpusieron formalmente una  denuncia en las oficinas de la Dirección Policial de investigaciones (DPI).

El Paraíso, Honduras

Agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía N#7, en trabajo conjunto con elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizaron allanamientos en diferentes sectores de El Paraíso, zona oriental del país; reportando la captura de tres individuos sospechosos de robo agravado.



En una rápida y efectiva acción los operadores de justicia mediante ubicación e identificación de los sospechosos se desplazaron a los diferentes puntos ubicados en la ciudad de Danli y el municipio de Teupasentí.

Los primeros dos detenidos son originarios y residentes de la colonia la Ceibita, de Danlí; contando uno de ellos con 22 años de edad y el otro 18 años de edad.

El último detenido es un hombre de 18 años de edad, originario de el departamento de Colón y residente en la colonia la Concepción, Danlí.

A ellos se les supone responsables del delito de robo agravado en perjuicio de varios ciudadanos.

Los personas perjudicadas interpusieron formalmente una  denuncia en las oficinas de la Dirección Policial de investigaciones (DPI).

Los encausados serán puestos a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.