Sospechosos de matar a Magdaleno Meza en audiencia de declaración de imputado

noviembre 14, 2019

Hay una unidad especial de la Fiscalía de Tegucigalpa para presentar la formal acusación contra los implicados.

San Pedro Sula, Honduras

Este miércoles se presentaron a los juzgados de San Pedro Sula, a la audiencia de declaración de imputado los reos acusados de matar a Nery Orlando López Sanabria, más conocido como Magdaleno Meza, el pasado 26 de octubre en la cárcel de El Pozo l, ubicado en Ilama, Santa Bárbara.



José Luis Orellana Canales, Víctor Manuel Pavón Prieto, Ricardo Adalid Martínez Argueta y Ricardo Antonio Gutiérrez García, son señalados por el delito de asesinato contra Magdaleno y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otro privado de libertad y un custodio penitenciario.

Lea aquí: Capturan al supuesto violador y asesino de una anciana en Choluteca

Los cuatro sujetos llegaron bajo fuertes medidas de seguridad. Miembros de la Policía Militar, Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres) y del Instituto Nacional Penitenciario (INP) están custodiando en el interior y afuera del Poder Judicial en San Pedro Sula.

Día del crimen El pasado 26 de octubre Magdaleno Meza fue asesinado a sangre fría por seis reos dentro de la cárcel de máxima seguridad. Una de las cámaras de seguridad de la cárcel El Pozo l, ubicado en Ilama, registró el crudo asesinato de Magdaleno Meza Fúnez.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *