Sospechoso paquete provoca evacuación en el capitolio de Texas

octubre 30, 2018

Los primeros informes destacaron que un paquete y una carta habían sido enviados al representante demócrata Poncho Nevarez.

Texas, Estados Unidos

Un paquete sospechoso encontrado este martes en el capitolio provocó la urgente evacuación de todo su personal.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) confirmó que solamente parte del Capitolio fue evacuado como medida de precaución.



No obstante, los oficiales determinaron que todo se trataba de una falsa alarma y la actividad en el Capitolio regresó a la normalidad poco después de las 3 de la tarde.

Los primeros informes destacaron que un paquete y una carta habían sido enviados al representante demócrata Poncho Nevarez, informó el diario The Dallas Morning News.

Le puede interesar: Detienen a sospechoso del envío de “paquetes bombas” en EEUU

Schaefer, quien representa al Distrito 6 de Texas, publicó en su cuenta de Twitter que tanto sus oficinas como las de otros legisladores fueron evacuadas por los oficiales.

El paquete fue descubierto a sólo días de que un hombre identificado como César Sayoc, fuera arrestado por el envío de más de una docena de explosivos dirigidos a importantes figuras estadounidenses opositores del mandatario Donald Trump incluyendo al expresidente Barack Obama.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *