Sospechoso de dar muerte a ciudadano es detenido en menos de 24 horas en La Paz

mayo 9, 2018

El detenido será remitido a la Fiscalía donde deberá responder por el supuesto delito de homicidio en contra de Rodríguez Vásquez.

La Paz, Honduras

La Policía Nacional después de registrarse este miércoles la muerte de un joven, dieron inicio a las investigaciones hasta dar con la captura del imputado.



Tras la captura de dos sujetos por la muerte de un ciudadano ocurrida este miércoles en la aldea El Esfuerzo del municipio de San José de La Paz, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional remitirán en las próximas horas a uno de los presuntos sospechosos en el hecho criminal.

Una vez realizadas las indagatorias, se determinó remitir a la Fiscalía de ese sector al joven Dennis Roger Gonzales Gámez de 23 años de edad, como el presunto hechor de la muerte del occiso, quien murió producto de golpes contusos que recibió con un objeto romo, tipo piedra.

Cortés: Menores son detenidos con supuesta marihuana

Gámez fue detenido en aldea El Aguacatal jurisdicción del municipio de San José de La Paz tras una operación policial.

Según versiones de testigos oculares, Vásquez estaba departiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada de este miércoles junto a dos individuos y tras una discusión que se originó, cuando estos supuestamente intentaron asaltarlo, uno de ellos procedió a darle muerte mediante golpes producidos con una piedra.

El detenido será remitido a la Fiscalía donde deberá responder por el supuesto delito de homicidio en contra de Rodríguez Vásquez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *