Sospechoso caso Igor Padilla trabajaba en momento de crimen

enero 24, 2017

Video y fotografías serán revisadas para verificar su autenticidad

El sospechoso de participar en el asesinato del periodista Igor Padilla, Ángel  Donaldo Matamoros García, alias «El barbero», se encontraba en su centro de trabajo en el momento del crimen, según un video y fotografías mostrado por sus patrones.

Los propietarios de la barbería donde labora Matamoros García, afirman que el día y hora del asesinato de Igor Padilla, su empleado se encontraba descansando en una silla y por lo tanto no pudo participar en el crimen.



Sospechoso de crimen trabajaba al momento del crimen de Igor Padilla

Los representantes de la barbería emitieron ayer un comunicado a sus clientes, adjunto con el video y las fotos, en las que se ve a Matamoros García trabajado y en otras descansando.

El periodista Igor Padilla fue acribillado a balazos la tarde del 17 de enero, cuando se encontraba en un centro comercial.

Te puede interesar: En audiencia inicial implicados en asesinato de Igor Padilla

Un día después del suceso las autoridades presentaron a 18 pandilleros como los responsables del asesinato, entre los que figura el empleado de la barbería.

A pesar de eso, los dueños de la barbería indicaron que son las autoridades competentes las que a través de su trabajo investigativo, tendrán que dilucidar la participación o no del detenido en el crimen del comunicador.

Comunicado

“Por este medio se aclara que el colaborador Ángel Matamoros tenía un año de trabajar en la barbería sin ningún problema de ningún tipo mencionado en las noticias.

Nunca se reportó ningún incidente o asalto como lo mencionan. Es más, el personal de la barbería tiene explícito en el contrato de no pedir información o teléfonos de los clientes, para esto existe un teléfono de la barbería.

Solamente nos resta aclarar a nuestros clientes, ya que son los únicos a quien le merece una explicación.

Que el día del trágico incidente que ocurrió un martes 17 de enero aproximadamente a las 5:15 pm, el colaborador permaneció dentro de la barbería trabajando su jornada laboral normal de 10 am-8pm.

Adicional, que ese día estuvo trabajando en la hora de la tragedia y no nos compete o podemos mencionar más información referente al tema. Las autoridades podrán aclarar más adelante el desenlace final”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *