Sorprenden a un párroco en su carro con una mujer durante la cuarentena

abril 10, 2020

El eclesiástico dijo que eligió el descampado para conversar y que le daba contención espiritual a la fémina

Mendoza, Argentina

A un religioso y a una mujer los detuvieron por no acatar el aislamiento social, impuesto en varias ciudades del mundo, pues se encontraban al interior de un automóvil.



El vehículo estaba estacionado en un lugar despejado, cerca de la ruta 171 y llamó la atención de los agentes, que controlan el cumplimiento de la cuarentena en la ciudad de San Rafael. Al principio creyeron que el auto estaba abandonado pero al acercarse, se sorprendieron al ver al Cura y a la fémina.

Durante el pedido de justificación, el eclesiástico indicó que eligió el descampado para conversar con más calma y que estaba brindándole contención espiritual a la mujer, porque atravesaba momentos difíciles.

Sin embargo, los 2 no respetaron la cuarentena que rige desde el 20 de marzo en el país, como acción para contrarrestar la propagación del COVID-19 y los policías, los llevaron a la Comisaría Número 64.

Al Sacerdote y a la mujer de 39 años, los multaron por violar la medida de restricción y recobraron la libertad horas después, pues el incidente había trascendido.