México: sorprende a esposa dentro de un hotel con amante y le disparó a la cabeza

mayo 30, 2018

Aunque policías municipales implementaron un operativo para detener al presunto responsable, la búsqueda no tuvo resultados positivos.

 

México



Una mujer murió y un hombre resultó herido luego de que fueran atacados a balazos por el esposo de la mujer en el interior de un hotel del municipio de Tlalnepantla, estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la habitación 514 del hotel “Fantasy”, ubicado en la avenida Gustavo Baz, en la colonia El Mirador, donde se encontraba Brenda Sravia Curiel, de 26 años, quien se encontraba acompañada de Jair Valencia Ravelo, de 27 años, quienes ingresaron al lugar cerca del mediodía.

De acuerdo a trabajadores del lugar, momentos después de haber ingresado la pareja, se presentó un hombre que llegó en una moto, el cual se hospedó en otra habitación por un lapso de una hora, mismo que con la ayuda de un camarero, consiguió entrar al cuarto donde se encontraba la pareja.

Al sorprenderlos en pleno amorío, el hombre disparó contra la mujer en la cabeza, misma que murió de manera casi instantánea, asimismo, accionó el arma contra el supuesto amante, pero el disparo que le dio a la altura de la cabeza, solo le ocasionó  lesiones; al verlos tirados el esposo salió huyendo del lugar.

Minutos después, al lugar de los hechos arribaron ambulancias del servicio de emergencia, quienes atendieron al herido trasladándolo a un centro asistencial cercano para su atención.

Aunque policías municipales implementaron un operativo para detener al presunto responsable, la búsqueda no tuvo resultados positivos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), para la necropsia de ley, mientras que las autoridades dieron inicio a las indagatorias correspondientes.

Le interesa: 

Siguió a su marido policía en moto, lo encontró entrando a motel con una mujer y lo asesinó (VIDEO)

Mujer descubre a su esposo con amante y la agarra del pelo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *